Localizan a hombre muerto en inmediaciones del Periférico Ecológico hoy 1 de mayo 2024

Un hombre fue hallado muerto en el Periférico Ecológico, a la altura del Parque Industrial Chachapa, hoy 1 de mayo. Presenta un impacto de arma de fuego.

Rubi del Razo
Policiaca
Muerto Periférico Ecológico Puebla hoy

La mañana de hoy miércoles 1 de mayo de 2024 se registra intensa movilización policial en inmediaciones del Periférico Ecológico, a la altura del Parque Industrial Chachapa en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla, tras el hallazgo de un hombre muerto, tendido sobre el pavimento. La zona está resguardada por policías. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Explosión de vivienda en Nopalucan, Puebla, deja un hombre herido hoy 1 de mayo 2024

Localizan cuerpo sin vida en el Periférico Ecológico hoy 1 de mayo

De acuerdo con información obtenida por este medio, la mañana de hoy 1 de mayo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre los carriles de la incoporación del Periférico Ecológico a la autopista Puebla-Orizaba, en la zona del Parque Industrial Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota.

Fueron automovilistas que circulaban en la zona quienes se percarton de la presencia del varón, por lo que solicitaron auxilio a los números de emergencia.

A la zona, arribaron elementos de la policía estatal así como paramédicos del municipio de Amozoc de Mota, quienes valoraron al sujeto y confirmaron que carecía de signos vitales.

Hombre hallado en Periférico Ecológico presenta probable impacto de bala

Asimismo, se dio a conocer que el hoy occiso, se aproximadamente 55 años de edad, presentaba una lesión ocasionada por el probable impacto de una bala a la altura del pómulo izquierdo. Otra versión apunta a que el sujeto fue atropellado. Corresponderá a las autoridades determinar las causas de muerte.

La zona se encuentra resguardada por por policías, por lo que hay cuerpos de emergencia obstruyendo el carril de extrema derecha; tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Hasta el momento la identidad del hoy occiso permanece como desconocida.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO: Dan “estrenón” a nueva carpeta asfáltica del Periférico Ecológico

[VIDEO] No tiene mucho que el puente del Periférico Ecológico y el Bulevar Forjadores fue reabierto tras su rehabilitación, y automovilistas ya chocaron en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×