Aparece muerto el chofer de Chuy Montana, cantante de corridos tumbados asesinado

El cuerpo del chofer de Chuy Montana fue hallado a días de que se reportara la muerte del joven cantante de corridos tumbados; el cuerpo estaba maniatado.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan muerto al chofer de Chuy Montana, cantante de corridos tumbados asesinado
Crédito: Instagram Chuy Montana

A manos de una semana del asesinato del cantante de corridos tumbados Chuy Montana, fue hallado el cuerpo de su chofer en Tijuana, Baja California.

Te puede interesar: Asesinan a Chuy Montana, cantante de corridos tumbados ¿quién era?

Los hechos fueron reportados por habitantes de la zona quienes encontraron el cuerpo envuelto en una cobija y maniatado.

¿Qué pasó con el chofer de Chuy Montana?

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como Miguel, quien además de ser el chofer de Chuy Montana, y trabajar como conductor de plataformas de taxi privado, era amigo del joven cantante.

Además, fue encontrado un vehículo naranja cerca del cuerpo, por ello la gente sugiere que ambos fueron secuestrados en Playas de Rosarito hace unas semanas.

¿Cómo fue la muerte de Chuy Montana?

El cuerpo de Chuy Montana fue encontrado sin vida el miércoles 7 de febrero a un costado de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito.

Tras recibir el reporte, los elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional arribaron al tramo carretero y se percataron de que el joven tenía las manos esposadas y múltiples heridas en todo el cuerpo.

Presuntamente, el cantante había sido privado de su libertad poco antes y, en un intento por huir de sus captores, saltó del vehículo en el que lo trasladaban. Una vez fuera de su unidad, sus aparentes secuestradores lo habrían asesinado con varios tiros en los brazos y la nuca con un arma calibre 9 milímetros.

Te puede interesar:VIDEO: Filtran canción de Chuy Montana en la que predijo su trágica muerte

¿Quién era Chuy Montana, cantante de corridos tumbados asesinado en Tijuana?

Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez inició su carrera como cantante en la calle, ya que aprovechaba el tráfico del cruce fronterizo de la garita de San Ysidro, Tijuana, para demostrar su talento y al mismo tiempo conseguir un ingreso económico.

Sin embargo, por su voz sus compañeros le pidieron que probara suerte con los corridos porque lucía mejor en ese género. Fue así que comenzó a interpretar temas de regional mexicano en el mismo lugar.

Un día de surte, una persona que se encontraba en el lugar decidió grabarlos y compartir su entrega en redes sociales, donde finalmente se viralizó. Fue así que comenzó a ganar fama en el lugar.

El día que cambió su vida fue cuando se encontró con el vocalista de ‘Fuerza Regida’: Jesús Ortiz Paz

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×