Asesinan a Chuy Montana, cantante de corridos tumbados ¿quién era?

Chuy Montana, cantante de corridos tumbados tenía 19 años de edad, su cuerpo fue hallado en la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito. Esto se sabe.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Asesinan a Chuy Montana, cantante de corridos tumbados
Crédito: Instagram Chuy Montana/ @chuymontana_

El cantante de corridos tumbados, Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido en el ámbito artístico como Chuy Montana fue secuestrado y ejecutado en Tijuana, Baja California.

Te puede interesar: "¡Me van a matar!": el grito Natanael Cano en su show; dejó de cantar corrido

La noticia fue dada a conocer por medio de un comunicado difundido por la disquera Street Mob Records, en el que lamentaron el fallecimiento del artista de 19 años de edad.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana”, se lee en el pronunciamiento de la empresa.

¿Cómo fue la muerte de Chuy Montana?

De acuerdo con los reportes difundidos por medios locales, el cuerpo de Chuy Montana fue encontrado sin vida el miércoles 7 de febrero a un costado de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito.

Tras recibir el reporte, los elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional arribaron al tramo carretero y se percataron de que el joven tenía las manos esposadas y múltiples heridas en todo el cuerpo.

Presuntamente, el cantante había sido privado de su libertad poco antes y, en un intento por huir de sus captores, saltó del vehículo en el que lo trasladaban. Una vez fuera de su unidad, sus aparentes secuestradores lo habrían asesinado con varios tiros en los brazos y la nuca con un arma calibre 9 milímetros.

Te puede interesar: VIDEO: Tunden a Peso Pluma al cantar corrido a capela; así suena

¿Quién era Chuy Montana, cantante de corridos tumbados asesinado en Tijuana?

Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez inició su carrera como cantante en la calle, ya que aprovechaba el tráfico del cruce fronterizo de la garita de San Ysidro, Tijuana, para demostrar su talento y al mismo tiempo conseguir un ingreso económico.

Sin embargo, por su voz sus compañeros le pidieron que probara suerte con los corridos porque lucía mejor en ese género. Fue así que comenzó a interpretar temas de regional mexicano en el mismo lugar.

Un día de surte, una persona que se encontraba en el lugar decidió grabarlos y compartir su entrega en redes sociales, donde finalmente se viralizó. Fue así que comenzó a ganar fama en el lugar.

El día que cambió su vida fue cuando se encontró con el vocalista de ‘Fuerza Regida’: Jesús Ortiz Paz.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×