VIDEO FUERTE: Captan supuesto secuestro de la niña Kelly Anahí Salazar en calles de la CDMX

En redes se difundió el momento en el que ocurrió el supuesto secuestro de la niña Kelly Anahí Salazar en calles de la CDMX; autoridades aclaran los hechos,

Denisse Meza
Policiaca
Así fue el secuestro de la niña Kelly Anahí Salazar en calles de la CDMX
Crédito: Fiscalía CDMX

Una niña de 2 años de edad, identificada como Kelly Anahí Salazar Balderas , fue arrebatada de los brazos de su abuela cuando se encontraban en las puertas de su casa ubicada en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México. En redes sociales se difundió el momento del supuesto secuestro.

Te puede interesar: VIDEO: Captan presunto secuestro de niña en EdoMex, Fiscalía investiga

Los hechos se registraron la tarde del jueves 16 de mayo de 2024, cuando la menor se encontraba con su abuela materna muy cerca del portón de su vivienda.

Así fue el supuesto secuestro de la niña Kelly Anahí Salazar en la Ciudad de México

En redes sociales se ha difundido el video en el que se ve el secuestro de la pequeña Kelly Anahí Salazar, quien era cargada por una mujer con prenda color verde.

Sin embargo, de manera sorpresiva, se capta el momento en que la señora abre el portón de rejas negras y un sujeto se lleva a la menor, quien se presume con prenda blanca. “Pilar, pilar”, grita la abuela, quien corre en busca de ayuda.

La acción de la mujer ha sido criticada por la gente, pues algunos piensan que la mujer pudo hacer algo por evitar que le arrebataran a la niña, pero no supo reaccionar al miedo.

Pero por otro lado, algunos internautas se lanzaron contra la mujer, pues aseguraron que “ella puso a la menor”, es decir, sugirieron que podría ser una “cómplice” de los raptores.

La supuesta “abuela” estaba de acuerdo, grita como si le hubieran quitado la bolsa con 20 pesos adentro”; “NO juzgo no acuso, pero eso parece que la puso ella”, estás fueron algunas leyendas en contra de la mujer de la tercera edad.

Tras lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), se emitió una Alerta Amber, para dar con el paradero de la menor, quien desapareció cuando se encontraba en compañía de su abuela en la colonia Brotantes.

Según la tarjeta informativa, Kelly fue vista por última vez el día 16 de mayo, y desde entonces se desconoce su paradero.

La menor tiene 2 años, es de sexo femenino, delgada, piel clara, ojos grandes café oscuro y cabello quebrado.

Fiscalía desmiente secuestro de la menor

La Fiscalía capitalina señaló que la versión de secuestro que ha circulado hasta el momento es falsa, pues aparentemente la niña fue sustraída de los brazos de su abuela tras una controversia familiar, lo que llevó a la emisión de la Alerta Amber para dar con su paradero.

En este sentido, la dependencia detalló que Kelly Anahí ya fue localizada por elementos de la Policía de Investigación, por lo que, al confirmarse su buen estado de salud, fue trasladada a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

La Fiscalía de CDMX agregó que actualmente se realizan todas las diligencias necesarias con relación a su guardia y custodia, a fin de privilegiar el interés superior de la niñez.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×