VIDEO: Captan presunto secuestro de niña en EdoMex, Fiscalía investiga

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una menor es supuestamente llevada en un carro, mismo que es perseguido por su madre, en Naucalpan, EdoMex.

Rubi del Razo
Noticias
secuestran menor naucalpan edomex video
Crédito: Twitter PERIÓDICO SUPREMO / @Diario_Supremo

En las últimas horas en redes sociales se viralizó el video que muestra el momento en el que una madre intenta de todo por evitar que su hija sea llevada por un par de hombres, a bordo de un vehículo en calles de la colonia La Mancha III, en Naucalpan, EdoMex. Aunque en primera instancia se habló de un presunto secuestro, más tarde las autoridades judiciales dieron a conocer que podría tratarse de una riña familiar, por lo que ya indagan el caso.

Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado 7 de octubre, sobre la calle Magdalena, casi esquina Calle 6, en la colonia antes referida, y según se observa en la grabación, la madre de la menor intenta con todas su fuerzas no soltarse del vehículo en el que presuntamente la menor es raptada. Al mismo tiempo, otro hombre se sostiene de la puerta del copiloto, intentando no caer ante la marcha de la unidad, y finalmente logra subirse al vehículo y cerrar la puertezuela. En ese momento, la desesperada mujer cae contra el pavimento, y el vehículo se da a la fuga.

Diversos testigos que se encontraban en la zona acuden a auxiliar a la mujer, pero una vez de pie, corre con dirección a la que se fue el automóvil, entonces desaparece de escena.

Menor fue llevada a bordo del auto; autoridades investigan

De acuerdo con algunas versiones que circulan en las redes sociales, a bordo de la unidad de color gris, iba la menor de edad, quien presuntamente fue secuestrada por la persona que manejaba el automotor.

“En relación a un video difundido en medios de comunicación sobre la supuesta sustracción de una persona menor de edad en Naucalpan, la FiscalíaEdoméx emprendió una investigación de oficio para establecer la veracidad de los hechos y localizar a las probables víctimas”, comunicó la Fiscalía General del Justicia del Estado de México en sus redes sociales oficiales”.

Te puede interesar: Joven mujer relata intento de secuestro en San Pedro Cholula

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×