Hallan cadáver de mujer en escaleras de edifico del Infonavit San Jorge en Puebla

Durante la madrugada de este viernes 19 de enero de 2024 vecinos de la zona hallaron el cadáver de una mujer en las escaleras del Infonavit San Jorge en Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
cadáver Infonavit San Jorge
Crédito: Redes sociales

El cadáver de una joven mujer fue hallado al pie de las escaleras de uno de los edificios del Infonavit San Jorge, en la capital poblana.

Te puede interesar: Hombre se lanza de tercer piso y muere en Infonavit San Bartolo

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes 19 de enero de 2024, cuando vecinos reportaron que la joven de entre 25 y 30 años había caído de uno de los inmuebles.

¿Cómo ocurrió la muerte de una joven en el Infonavit San Jorge?

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y confirmaron que se encontraba una mujer tirada en una de las escaleras enrejadas.

Paramédicos también acudieron y confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que se procedieron a acordonar la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía de Puebla para el inicio de las diligencias.

Una de las versiones sobre lo ocurrido señala un posible accidente que provocó que la joven cayera de alguno de los niveles del edificio o del techo, sin embargo, vecinos del lugar, argumentaron jamás haber visto a la mujer en el fraccionamiento.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche de este martes fue localizado en Tlaxcala el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición y desmembrado. Era devorado por la fauna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×