Procesan a menor de Atlixco por presuntos actos de zoofilia

Colectivos animalistas dieron a conocer la vinculación a proceso a menor de Atlixco por presuntos actos de zoofilia contra una perrita de nombre “Muñeca”.

Denisse Meza
Noticias
perrita atlixco
Crédito: Pixabay

Fue vinculado a proceso el menor señalado de presuntamente violar a una perrita de nombre “Muñeca” en el municipio de Atlixco.

Por medio de un comunicado emitido por el Movimiento Animalista de Puebla, se dio a conocer que el jueves 17 de agosto se llevó a cabo una audiencia inicial que concluyó a las 13:45 horas y donde se formuló imputación contra el adolescente de 12 años de edad.

VIDEO RELACIONADO

Se logró vinculación a proceso en la causa penal 0077/2023 del juzgado de justicia para adolescentes, toda vez que estuvo presente el menor señalado como responsable de crueldad animal en la modalidad de zoofilia, cometido en contra de ‘Muñeca’ el pasado 12 de junio en el municipio de Atlixco”, se lee en el documento.

Además, se señaló que los abogados animalistas fueron los que promovieron las acciones legales pertinentes y con el apoyo del Movimiento Animalista de Puebla y diferentes colectivos por lo que se logró este primer paso.

Te puede interesar: Niño de 12 años que violó a perrita “Muñeca” en Atlixco, abusó de otra

Refirió que se concedieron dos meses de investigación complementaria, lapso en el que el ministerio público podrá ampliar los datos de prueba en contra del menor acusado.

Dicha resolución del juzgado fue celebrada por Alicia Ramírez, dueña de “Muñeca”, quien aseveró que la vinculación a proceso es el primer paso para lograr justicia en este caso, ocurrido hace dos meses.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×