¡Precaución! Hay reducción de carriles en la Vía Atlixcáyotl

Desde el 14 de noviembre iniciaron los trabajos en la Vía Atlixcáyotl donde hay reducción de carriles que tendrá una duración de 120 días. Toma precauciones.

Yoali González
Noticias

En el lugar hay trabajadores, material y maquinaria pesada todo esto, a lo largo de la vialidad desde la Caseta de Atlixco hasta la zona de La Vista, con sentido a Puebla.

Bien, hasta ahorita no ha habido accidentes como tal. ¿todo fluido? - exacto, sí. ¿oiga, sirve que esté señalizada la obra para que los automovilistas puedan tomar sus precauciones?- sí, claro”, comentó Josefina Morales.

De acuerdo con trabajadores en el lugar, se realizan labores para una línea de conducción de agua potable en la zona sur de la ciudad.

Ya con señalamientos pues ya es una manera de prevenir los accidentes, porque ahorita no hay señales, y luego se pasan sin darse cuenta. ¿los automovilistas que mantengan su velocidad? - sí, a parte veo que aquí es una zona muy fluida”, dijo Yuliana Tejeda.

Debido a esto es importante que si usted circula por la zona reduzca su velocidad, respete los señalamientos y ceda el paso a los peatones.

Cabe mencionar que los trabajados iniciaron el 14 de noviembre y tendrán una duración de 120 días, así lo informó agua de puebla, a través de su área de comunicación social.

Te puede interesar: Perdonan verificación vehicular para particulares al cierre del 2022

Contenido relacionado
×