VIDEO: Captan robo en tienda de Atlixco FRENTE al despachador

En redes sociales se dio a conocer el video de un robo en tienda de Atlixco, donde los delincuentes se llevaron la mercancía FRENTE al despachador.

Héctor Gamboa
Noticias

Estás son ratas pero sí de 2 patas. Vea nada más el robo en tienda de Atlixco donde una banda de delincuentes siguen un modus operandi muy específico.

Te puede interesar: VIDEO: Captan impresionante robo a Plaza Antara; hay un detenido

Primero tres supuestos clientes ingresan al negocio y comienzan a preguntar por la mercancía, pero la realidad es que están buscando la forma de distraer a los trabajadores del negocio.

Cámaras de seguridad grabaron el robo en tienda de Atlixco

Está claro en el video se observa cómo constantemente le hacen preguntas al despachador y le piden que les muestre el producto, para esos se van turnado y al mismo tiempo le van haciendo casita al cuatro delincuente que ingresa para robarse la mercancía..

Así fue como le hizo esta mujer que en complicidad, ingreso y ya cuando estaba distraído el encargado, cargo con dificultad la caja con mercancía y salió sin mayor problema.

Así sin preocupación de terminar tras las rejas, no obstante, las autoridades de seguridad informaron que no tienen el reporte de dicho robo.

Te puede interesar: VIDEO: Captan robo a negocio de baterías en San Pedro Cholula

Captan robo a negocio de baterías en San Pedro Cholula

El pasado 23 de marzo de 2023 fue captado un robo de baterías y aceites cuyo valor asciende a los 50 mil pesos en un negocio ubicado en el municipio de San Pedro Cholula.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de vigilancia del establecimiento ubicado en las calles 9 Norte y 12 Poniente y se registraron la madrugada del miércoles.

En el clip se ve a varios hombres encapuchados llegaron en una camioneta y dañar la cortina metálica.

Pasan los minutos y los sujetos roban mercancía diversa y se dan a la fuga. Tiempo después el robo fue descubierto y dado a conocer a las autoridades.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×