VIDEO: Captan robo a negocio de baterías en San Pedro Cholula

En redes sociales se dieron a conocer los vídeos en los que se ve el robo a negocio de baterías en San Pedro Cholula; se llevaron 50 mil pesos en productos,

Denisse Meza
Noticias
robo a negocio de baterías en San Pedro Cholula
Crédito: Azteca Puebla

Un grupo de delincuentes fueron captado robando baterías y aceites cuyo valor asciende a los 50 mil pesos, en un negocio ubicado en el municipio de San Pedro Cholula.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de vigilancia del establecimiento ubicado en las calles 9 Norte y 12 Poniente y se registraron la madrugada de este miércoles 23 de marzo.

En el clip se ve a varios hombres encapuchados llegaron en una camioneta y dañar la cortina metálica.

Te puede interesar: Reportan robo de llantas y cristalazos en la capital poblana

Pasan los minutos y los sujetos roban mercancía diversa y se dan a la fuga. Tiempo después el robo fue descubierto y dado a conocer a las autoridades.

Captan momento del robo a una tienda en San Pedro Cholula

A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes levantaron el informe y realizaron la búsqueda de los presuntos responsables.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar: VIDEO: Reportan robo en el funeral del comediante Polo Polo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×