VIDEO: Chofer atropella a abuelito y se entrega a la policía

Un chofer del transporte público atropelló a un adulto mayor cuando cruzaba la calle con su andadera; el conductor llamó a las autoridades y se entregó.

Rubi del Razo
Noticias
Atropellan a abuelito en sinaloa
Crédito: Twitter TriánguloRojo / @TrianguloRojo01

Un adulto mayor, quien intentaba cruzar la calle con la ayuda de su andadera, fue atropellado por un camión de transporte público en Culiacán, Sinaloa. El abuelito sufrió diversas lesiones en su cuerpo, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital. Los hechos ocurrieron el martes 28 de febrero a las 8 de la mañana sobre la calle Plan de Guadalupe en la colonia Emiliano Zapata.

Te puede interesar: Choque de trenes en Grecia deja más de 36 muertos y decenas de heridos

Según se observa en la grabación difundida en redes sociales, el adulto mayor se encontraba atravesando la calle a paso lento y con ayuda de su andadera, pero, al percatarse de que un camión da la vuelta para incorporarse sobre dicha vialidad, el abuelito se detiene a media calle con la intención de evitar ser atropellado. Cuando se da cuenta que el chofer no lo ve, este intenta caminar más rápido para llegar al otro lado de la acera e incluso, alza su andadera para que el conductor note su presencia. Lamentablemente eso no pasó, y la unidad del transporte público termina por atropellarlo, por lo que el hombre mayor termina inconsciente e inmóvil sobre el pavimento.

Luego del impacto, el chofer detiene la marcha y desciende de la unidad junto con otro hombre, y pronto se acercan a ver al abuelito. Al ver que está malherido, el conductor responsable llama a los números de emergencia.

Detienen a conductor del camión público

De acuerdo con medios locales, el conductor esperó en la zona hasta el arribo de la policía para entregarse por haber arrollado al hombre, y fue detenido para deslindar responsabilidades.

Más tarde se dio a conocer que el adulto mayor fue identificado como Seferino de 81 años.

VIDEO RELACIONADO: Aumentan accidentes automovilísticos en Puebla

Te puede interesar: VIDEO: Militar golpea en la cara a jovencita en gimnasio, ¿por qué?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×