VIDEO:Acosador navajea a defensor de una mujer en el metro de la CDMX

Un hombre de 50 años de edad fue evidenciado cuando, tras acosar a una mujer en el metro de la CDMX, navajeó al usuario que lo encaró y la defendió.

Denisse Meza
Noticias
acosador hiere a hombre que defendió a una mujer
Crédito: Twitter Lluvia Plata/ @ScarlettPlata

Un hombre amenazó con una navaja a la persona que lo encaró luego de que acosara sexualmente a una mujer en el vagón del metro de la Ciudad de México.

Familiares de Paulina Camargo exigen pena máxima para el presunto responsable

[VIDEO] Los familiares de Paulina Camargo se manifestaron en Casa de Justicia para exigir la pena máxima en contra del presunto responsable de su muerte.

El hecho se registró este jueves 27 de octubre, cuando de acuerdo con testigos, el agresor se subió en la Línea 9 del Metro y aprovechó que el vagón estaba lleno para agredir a una usuaria.

Al ver esto, un joven defendió a la mujer y golpeó al victimario, quien sacó una navaja y amenazó con “picarlo”. El hecho fue grabado por diversos pasajeros, quienes lo dieron a conocer a través de redes sociales.

Te puede interesar:Sujeto arranca a mordidas la oreja a un pasajero que acosó a una joven

Detienen al acosador sexual

Fue en la estación Chabacano cuando el agresor de 50 años de edad, fue detenido por las autoridades cuando intentaba huir, y fue trasladado al Ministerio Público para que responda por sus actos.

A través de la página oficial del Metro de la Ciudad de México, también se informó que el joven amenazado sí fue herido por el otro sujeto, por lo que fue trasladado al hospital donde darán seguimiento.

Además, llamó a denunciar ante el personal de seguridad asignado a los andenes cualquier tipo de agresión que ocurra en sus instalaciones.

Te puede interesar: VIDEO: Alejandra Guzmán golpea a fan que la manoseó en pleno concierto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×