VIDEO: Explosión en terminal de camiones de San Pedro Cholula deja un muerto

La tarde del lunes 29 de mayo se registró una fuerte explosión en la terminal de camiones de San Pedro Cholula que dejó una persona muerta y otra lesionada.

Denisse Meza
Noticias
explosion cholula
Crédito: Redes sociales

Un muerto y un lesionado dejó una explosión registrada dentro del encierrdo de la Línea Puebla-Cholula y Anexas, en San Pedro Cholula, la tarde del lunes 29 de mayo.

Los hechos se registraron pasadas las 18 horas, cuando usuarios reportaron en redes sociales una fuerte explosión en el municipio.

VIDEO: Explosión en terminal de camiones de San Pedro Cholula deja un muerto

[VIDEO] La tarde del lunes 29 de mayo se registró una fuerte explosión en la terminal de camiones de San Pedro Cholula que dejó una persona muerta y otra lesionada.

Tras unos minutos, las autoridades informaron que un vehículo Torton quedó completamente calcinado y hasta las 20 horas el lugar se mantuvo acordonado por los policías municipales en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Se forman tres socavones en Tehuacán; viviendas se ven afectadas

A la zona también arribó personal de rescate de San Andrés Cholula y Cuautlancingo quienes comenzaron a combatir el fuego en el inmueble de la 9 Poniente entre 5 y 3 Sur del barrio de Santa María Xixitla.

Tiempo más tarde, las autoridades municipales informaron que la persona que resultó herida fue llevada a un hospital y otro hombre perdió la vida.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×