Tras robo en capilla de Izúcar, intentan linchar a presunto ladrón

La noche del 22 de noviembre tras robo en una capilla de Izúcar, habitantes de la colonia Cruz Verde detuvieron e intentaron linchar a un presunto ladrón.

Denisse Meza
Noticias
robo capilla Izúcar
Crédito: Facebook ¿Algo Que Decir?

Pobladores de la colonia Cruz Verde en el municipio de Izúcar de Matamoros detuvieron a uno de los presuntos ladrones de diversos artículos de la capilla de la zona e intentaron lincharlo.

Por irregularidades, quitarán la Unidad Mixta de Reacción de la SSP

[VIDEO] La autoridad estatal dio a conocer que desaparecerá la Unidad Mixta de Reacción de la Secretaría de Seguridad de Pública de Puebla por diversas irregularidades.

El hecho se registró al filo de las 7 de la noche del martes 22 de noviembre, cuando los encarhados de la capilla “Casa de Dios” se percataron de que los muebles y objetos estaban removidos.

Te puede interesar: En Izúcar de Matamoros, detienen a tres asaltantes de tractocamión

En tanto una de las ventanas pegas al callejón estaba rota y al revisaron constataron que hacía falta, una bocina, cables, micrófonos, un cáliz, dinero en efectivo, provenientes de donativos que los feligreses aportan para el mantenimiento.

Tras darse a conocer los hechos el resto de los vecinos se juntaron para buscar a los responsables, cerraron las calles con piedras y finalmente detuvieron a uno de los presuntos responsables a quien intentaron linchar.

Minutos más tarde, policías municipales acudieron al lugar para dialogar con los habitantes.

En tanto, la colonia Cruz Verde emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido y pidió a los ciudadanos que dejen en manos de las autoridades el caso.

“Comprendemos el enojo de la comunidad, pero esto debe tratarse como la ley lo determine”, señala.

Te puede interesar: VIDEO: Pasajeros persiguen a ladrón que los asaltó y lo linchan en CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×