Un buen taco lleva claro su buena tortilla, solamente que estas van pintadas a mano con la receta secreta para dar forma a las figuras de calabazas y la huesuda. Y ahora sí su carne árabe y al pastor y a disfrutar de ellos.

“Los mexicanos ya sabemos que nos gusta la comida y los tacos; es un sello mexicano en la tradición de muertos, es algo tan nuestro que tenemos que seguir preservando”, Kony Aguayo, creadora.

“Los niños o personas de todas las edades nos dicen qué diseño van a sacar este año y cómo preservar esta parte de la cultura de México, y también preservar también de moda las catrinas y hacerle ver al cliente que ya estamos en temporada de Día de Muertos.

El secreto es la pintura comestible con su especial toque terrorífico.

“A los niños les llama mucho la atención de lo curiosos que no se quieren comer la tortilla y se la quieren llevar y a los turistas que es de donde también parte les platicamos y comentamos de lo que es nuestra historia y por qué diseñar estas tortillas en los tacos es a ver que estamos en una temporada que es muy mexicana”, Kony Aguayo, creadora.

Por si fuera poco, para enmarcar aún más la fecha no pueden faltar sus salsas para ahora sí sentir que corre por los huesos. Así como lo vio y seguro se le antojó, están listos los tacos para esta temporada de muertos.