Un hombre falleció este miércoles luego de ser electrocutado mientras realizaba trabajos en lo alto de un poste en el municipio poblano de San Salvador El Verde. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles del percance de hoy.
¿Cómo un hombre sufrió una descarga eléctrica en San Salvador El Verde hoy 24 de junio de 2026?
El percance ocurrió sobre la calle Guadalupe Victoria, esquina con Miguel Negrete, donde vecinos solicitaron apoyo a los números de emergencia al percatarse de que el trabajador había recibido una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba realizando labores a varios metros de altura.
¿Qué ocurrió tras la descarga eléctrica en San Salvador El Verde?
La descarga eléctrica le provocó la muerte de manera inmediata, por lo que ya nada pudieron hacer los cuerpos de auxilio al arribar al lugar. Luego de corroborar el fallecimiento, cuerpos de seguridad acordonaron la zona, donde se espera que las autoridades ministeriales realicen las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
Pan de masa madre: una alternativa saludable al pan comercial
