Saldo blanco en Puebla, tras sismo de magnitud 6.0 en Guerrero

La mañana de este domingo un sismo de magnitud 6.0 con epicentro en Técpan de Galeana, Guerrero, despertó a los poblanos. Autoridades descartan daños.

Rubi del Razo
Noticias
saldo blanco sismo puebla
Crédito: Twitter PC Municipal Puebla / @PCPueblaCapital

Luego del sismo de manitud 6.0 con epicentro en Técpan de Galeana en estado de Guerrero la mañana de este domingo 11 de diciembre de 2022, autoridades de Protección Civil Municipal reportaron saldo blanco y descartaron daños en los edificios y cazonas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad de Puebla.

Asimismo, la autoridad estatal informó que se pusieron en marcha los protocolos de revisión por parte de Protección Civil Estatal.

En tanto, cuerpos de emergencia y paramédicos recorrieron zonas de riesgo de la entidad a fin de brindar apoyo en caso del reporte de personas lesionadas por el temblor; y por fortuna se corroboró que no hubo heridos tras el sismo en Puebla.

Continúan los recorridos por las autoridades en los municipios poblanos.

Preocupa a familias afectaciones por sismo en escuela de Puebla

[VIDEO] Padres de familia manifestaron su preocupación por las afectaciones a la estructura de la escuela primaria oficial Héroes del 5 de Mayo tras el sismo del 19S.

Mujer herida tras temblor en Acapulco, Guerrero

Las autoridades de Protección Civil ya recorren las calles de dichos estados para verificar si el sismo causó daños a estructuras o edificios, así como si hubo personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer en resultó lesionada luego de caer de un segundo piso en Acapulco, estado de Guerrero; paramédicos ya le brindan los primeros auxilios.

Te puede interesar: VIDEO: Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en vivo en Hechos Domingo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×