¡Salen más propiedades de Rocío Nahle! La extitular de energía en el ojo del huracán

Arturo Castagné, encontró otro terreno en Monterrey de Rocío Nahle aunque no especificó todos los elementos, sí reveló que pronto los dará a conocer.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias
Te doy la primicia tengo más propiedades que voy a dar a conocer en el norte del país y sobre todo unas también en Coatzacoalcos”.

Empresario Arturo Castagné reveló a Fuerza Informativa Azteca que ha descubierto más propiedades de la ex secretaria de Energía Rocío Nahle. Y hoy candidata a la gubernatura de Veracruz.

¿En dónde se ubica la otra propiedad de Rocío Nahle? Esto dijo Arturo Castagné

Encuentro un terreno más en monterrey que está construido, que se los daré a conocer con todos los elementos insisto, con fotografías, escritura y todo de José Luis Peña Peña, su esposo en Coatzacoalcos un par de terrenos y un par de propiedades…"

Estás propiedades se sumarían a las cinco que ya dio a conocer en abril pasado en: el residencial de Villahermosa, el departamento en Nuevo Léon, la casa en Coatzacoalcos, Veracruz.

Y dos más en Boca del Río. Una de ellas la del residencial dorado, donde también hay mas hallazgos.

Vi una mansión espectacular, tiene para bajar a su muelle a un embarcadero para su yate”.
Dicho sea de paso mas adelante voy a publicar un lancha espectacular que compraron de varios millones de pesos…"

La historia no termina ahí, asegura que Rocío Nahle utilizó sus influencias cuando era secretaria de energía para que en la pandemia de covid la Comisión Reguladora de Energía otorgara más de 100 permisos al grupo gasolinero “servifacil”.

Cuando me encuentro el departamento de monterrey en el municipio de San Pedro Garza García, me percato de que ese departamento se los vende Rogelio Lemarroy propietario de las gasolineras servifácil , me meto a la cre que es la que da los permisos, obviamente la Secretaría tenía mucha influencia sobre la cre

Me percato que a ellos al grupo de la familia lemarroy le extendían entre 20, 25 permisos por año, cuando a los demás gasolineros de todo méxico no les autorizaban un solo permiso…"

Que pide, y por eso asegura interpuso una denuncia penal, es que Nahle aclare y transparente el origen de su fortuna.

Se me hace muy hipócrita de la señora, me hace cínico el salir a querer desmentir lo que yo acredito con documentos y que todo Mexico debamos de creerlo porque ella dice el señor miente…"

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×