Rescatan a persona secuestrada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl; hay cierres viales

Intensa movilización policial en la Reserva Territorial Atlixcáyotl este lunes, derivó del rescate de una persona secuestrada y la detención de un hombre.

Rubi del Razo
Noticias
rescatan persona secuestrada reserva atlixcáyotl
Crédito: X Edgar Hernández, @soyedgarhdz

Cerca del mediodía de este lunes 27 de noviembre de 2023, se reportó intensa movilización policial en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula, luego del reporte de vecinos sobre el presunto secuestro de una persona.

Te puede interesar: Identifican al hombre asesinado afuera de la Plaza One de San Andrés Cholula

Luego de que elementos de la policía municipal y estatal constataran los hechos, inició una persecución que terminó con el rescate de una persona privada de su libertad y la detención de un hombre, en inmediaciones de la Avenida Orión Norte, frente en la colonia Gobernadores, así lo dio a conocer el delegado de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, Edgar Hernández, a través de sus redes sociales, con la intención de pedir a los transeúntes evitar la zona debido al despliegue policial.

Según se observa en diversos videos compartidos en la plataforma X (antes Twitter), oficiales municipales y estatales mantienen en resguardo un inmueble, por lo que la Avenida Orión Norte se encuentra ampliamente acordonada.

Como vías alternas, se sugiere tomar el Camino a Santa Clara o Avenida Orión Sur.

Vía Atlixcáyotl congestionada por obras, tómelo en cuenta

[VIDEO] Obras de rehabilitación sobre la Vía Atlixcáyotl ponen en jaque a automovilistas poblanos, pues en horas pico se registra tráfico intenso. Tómelo en cuenta.

Trasciende que hombre rescatado fue privado de su libertad en Plaza One

Más tarde, se dio a conocer que el hombre rescatado podría tratarse del acompañante de Rafael, mejor conocido como ‘El Profe’ o ‘El Jirafales’, quien fue asesinado el pasado 13 de noviembre en el restaurante ‘El Regio’ ubicado en la plaza One, en Puebla. Y es que luego del crimen, se reportó la supuesta privación de la libertad de su excontador, no obstante, esta versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad, por lo que corresponderá a las autoridades correspondientes brindar más detalles en torno a este rescate.

Cabe destacar que fue gracias a los gritos de auxilio del varón, que los vecinos se percataron que estaba secuestrado en un domicilio de la colonia Gobernadores, por lo que pronto dieron aviso a las autoridades competentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×