Manifestación provoca cierre parcial de la Recta a Cholula hoy 28 de noviembre de 2023

En la Recta a Cholula hoy 28 de noviembre de 2023 se registra un cierre parcial con sentido a Puebla debido a la manifestación de unos estudiantes.

Denisse Meza
Noticias
Recta a Cholula hoy 28 de noviembre 2023
Crédito: Redes sociales

Se registra cierre parcial de la Recta a Cholula hoy 28 de noviembre de 2023 debido a un bloqueo de personas. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles.

Te puede interesar: Conductor atropella a ciclistas y mata a menor en la Recta a Cholula

De acuerdo con los primeros reportes, los manifestantes se encuentran a la altura del módulo de vigilancia.

¿Qué pasa en la Recta a Cholula hoy 28 de noviembre de 2023?

El bloqueo en la Recta a Cholula hoy 28 de noviembre de 2023 está a la altura de la 53 Sur son sentido a la Avenida Juárez y a la zona de La Paz.

Te puede interesar: Conductor de Ruta San Jerónimo apuñala a hombre en la Recta a Cholula

En la zona se encuentran estudiantes integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez quienes exigen a las autoridades la atención a servicios básicos de sus planteles.

VIDEO: Captan a presunto ladrón lanzando piedras a vehículos en la Recta a Cholula

La Recta a Cholula se ha vuelto foco de atención debido a que en redes sociales se difundió un video a manera de denuncia, que exhibe el momento en el que un sujeto lanza una piedra en contra de un automovilista que circula sobre la vialidad, con la presunta intención de asaltarlo.

Te puede interesar: Conductor atropella a ciclistas y mata a menor en la Recta a Cholula

En la grabación, compartida mediante la plataforma X, se aprecia que el conductor avanza sobre la citada vialidad con sentido a Cholula, cuando a plena luz del día, un hombre que se encuentra parado sobre la banqueta, le lanza una roca. El automóvil del afectado lleva instalada una cámara de seguridad, misma que captó el momento exacto del ataque.

A pesar de los intentos del maleante de aparentemente asaltar a su víctima, el automovilista no detiene su marcha y se sigue de frente.

Aunque el video recientemente compartido muestra fecha del año pasado, automovilistas aseguran que este tipo de agresiones se ha intesinficado a finales del mes de octubre.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×