atropellado recta a cholula 30 abril 2023
Crédito: Facebook Cristian Zamora Flores / @cristian.zamoraflores
Rubi del Razo
Policiaca

Conductor atropella a ciclistas y mata a menor en la Recta a Cholula

El conductor de una camioneta atropelló a un grupo de ciclistas sobre la Recta a Cholula; uno de ellos, menor de edad, murió, y otros dos resultaron heridos.

¡Tragedia! Este domingo 30 de abril, un ciclista de apenas 16 años de edad perdió la vida y otros dos resultaron con heridas graves luego de que el conductor de una camioneta violara los señalamientos e ingresara al circuito de ciclistas denominado ‘Vía Recreativa’ que se llevaba a cabo sobre la Recta a Cholula, para posteriormente atropellar a los atletas a la altura de la Calzada a Zavaleta.

De acuerdo con los primeros informes, el chofer responsable se dio a la fuga con dirección al Periférico Ecológico, y aunque algunos testigos lograron recuperar la parrilla del vehículo para poder identificarlo, el conductor logró escapar.

Tras lo anterior, en redes sociales ya buscan al automovilista que provocó la muerte del ciclista:

“Se busca una camioneta grande blanca tipo SUV, no pudimos ver las placas porque nos pasó al lado a gran velocidad (...) atropelló a personas que íbamos pasando en bicicleta, caminando, con niños y mascotas, matando a un joven e hiriendo de gravedad a otras”, publicó una testigo en redes sociales.

Derivado de lo anterior, hay corte de circulación sobre la Recta a Cholula con dirección a Cholula, por lo que se reporta tráfico intenso en el punto. Policías abanderan la zona.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, dio a conocer a través de un comunicado que la camioneta del responsable, mismo quien agredió a los policías y que aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita, fue asegurada.

Información en desarrollo...

Aumentan accidentes automovilísticos en Puebla

Contenido relacionado
×