Niño Christopher Monroy nunca salió de su casa; indagan si cayó a canal

En conferencia de prensa la FGE de Puebla informó que el niño Christopher Monroy nunca salió de su casa, por lo que indagan si cayó al canal que pasa por su domicilio.

Denisse Meza
Noticias
bebé perdido atlixco
Crédito: Azteca Puebla
Regístrate ¡GRATIS! y sigue cada detalle de esta nota

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que el niño Christopher Monroy de León nunca salió de su domicilio ubicado en Atlixco y plantea la posibilidad de que este cayera al canal de riego cerca del lugar donde jugaba.

En conferencia de prensa, la FGE informó que ha realizado diversos actos de investigación luego de que se levantara el reporte por desaparición del menor de 1 año 11 meses en una vivienda de la calle José María Morelos.

Buscan al niño Christopher Monroy; desapareció en Atlixco

[VIDEO] ¡Importante! Familiares del niño Christopher Monroy reportaron la desaparición del menor en las puertas de su casa en una colonia del municipio de Atlixco.

Detalló que entre las acciones que han derivado de los actos de investigación se encuentran las inspecciones, entrevistas y análisis de videograbaciones, así como acciones de búsqueda con binomio canino, en coordinación con autoridades municipales y estatales.

Te puede interesar: Perro muerde rostro a niña en restaurante de San Pedro Cholula

El menor nunca salió de casa

Las autoridades explicaron que Christopher Monroy se encontraba dentro de su casa en compañía de su madre y de tres personas más, quienes observaron que el menor salió al patio y fue la última vez que lo vieron. Su madre comenzó a buscarlo y al no encontrarlo pidió apoyo a la Policía Municipal de Atlixco.

niño cris
Crédito: FGE Puebla

De acuerdo con el análisis de las videograbaciones disponibles no se aprecia que el menor saliera del domicilio, aunado a que en el patio de la casa hay un canal de agua que el día de los hechos estaba muy caudaloso por las lluvias.

Por ello, las autoridades determinaron que existe la probabilidad de que el menor cayera al canal de agua y haya sido arrastrado por la corriente, por ello se realizan estudios topográficos en los múltiples lugares donde desemboca el canal de agua.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×