Reportan TRÁFICO intenso en la autopista Orizaba-Puebla hoy 21 de marzo de 2024

¡Mucha precaución! Usuarios de las redes sociales reportan tráfico a vuelta de rueda en la autopista Orizaba-Puebla hoy 21 de marzo de 2024 ¿qué ocurrió?

Denisse Meza
Noticias
Reportan TRÁFICO intenso en la autopista Orizaba-Puebla hoy 21 de marzo de 2024
Crédito: Tráfico Puebla

Se registra intenso tráfico en la autopista Orizaba-Puebla hoy 21 de marzo de 2024 debido a un aparatoso accidente.

Te puede interesar: VIDEO: Transportistas bloquean la autopista México-Puebla hoy 21 de marzo 2024

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles sobre lo que ocurre en las principales carreteras del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en la autopista Orizaba-Puebla hoy 21 de marzo de 2024?

De acuerdo con los reportes de los usuarios, en la autopista Orizaba-Puebla hoy 21 de marzo de 2024 se registra tráfico a vuelta de rueda a la altura de Acaztingo.

Los usuarios reportan largas filas de vehículos que avanzan poco a poco debido a un accidente que tuvo lugar frente al edificio con forma de Águila, con dirección a Puebla

Horas antes, se registró otro accidente que provocó el cierre de la vialidad a la altura del kilómetro 232, en la Cumbres de Maltrata.

Los reportes señalaron que un tráiler que transportaba block volcó y obstruyó el carril de alta, lo que provocó intensa carga vehicular.

A la zona se trasladaron unidades de emergencia y seguridad para atender la situación y retirar la unidad.

Sin embargo, debido a que el tráiler remolcaba una plana cargada con toneladas de block, personas que circulaban por la zona se llevaron algunos de estos materiales, pese a la presencia del personal de la Guardia Nacional División Carreteras.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×