Reportan TRÁFICO pesado en la autopista México-Puebla hoy 2 de abril de 2024

Usuarios de las redes sociales reportan intenso tráfico en la autopista México-Puebla hoy 2 de abril de 2024 con dirección a la Ciudad de México.

Denisse Meza
Noticias
Tráfico autopista México - Puebla

Se registra intenso tráfico en la autopista México-Puebla hoy 2 de abril de 2024 con dirección a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Reportan INTENSO tráfico en la autopista México-Puebla hoy 29 de marzo de 2024

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles sobre lo que ocurre en las principales carreteras y vialidades del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 2 de abril de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, en la autopista México-Puebla hoy 2 de abril de 2024 reportan tránsito a vuelta de rueda debido a que se registra una quema de pastizal y el humo invade una parte de la vialidad.

El congestionamiento se registra desde la salida de Villa Frontera, en la lateral, pasando por el puente de La María, hasta la planta armadora alemana.

Te puede interesar: VIDEO: Joven es atacado a balazos durante el cierre del Carnaval de Xiloxochico

Reabren circulación en la autopista México-Puebla hoy 2 de abril de 2024

En tanto, Guardia Nacional Carreteras dio a conocer por medio de su cuenta X, antes Twitter, que luego de que se registrara un accidente en el kilómetro 075+300, se ha restablecido la circulación.

#VialidadLibre en #Puebla tras accidente aproximadamente en el km 075+300 autopista (1710) México-Puebla, dirección CDMX. Maneje con precaución”, se lee en la publicación.

Hallan cadáver en alcantarilla junto a la autopista México-Puebla

La tarde del lunes 1 de abril de 2024 fue hallado el cadáver de un hombre en una alcantarilla, con manchas de sangre en el rostro, junto a la autopista México-Puebla, cerca del Infonavit Villa Frontera,en la capital poblana.

Las autoridades especulan que la víctima cayó de forma accidental al interior de la alcantarilla ubicada en propiedad federal, y poco después perdió la vida.

El incidente fue reportado por un testigo que se comunicó al 911 para informar que vio a un hombre inconsciente en una alcantarilla.

Más tarde agentes de la Secretaría policía municipal así como técnicos en urgencias médicas para valorar el estado del accidentado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un auto particular terminó volcado, lo que generó tráfico en la zona por más de una hora pues además, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×