VIDEO: Joven es atacado a balazos durante el cierre del Carnaval de Xiloxochico

¡OJO! En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un joven de 27 años fue atacado a balazos durante el cierre del Carnaval de Xiloxochico.

Denisse Meza
Policiaca
Balean y lesionan a un joven durante cierre del Carnaval de Xiloxochico
Crédito: Captura video Fernanda Escobedo/ @mf_escobedo

Un joven fue atacado a balazos durante el cierre del Carnaval de Xiloxochico, en el municipio de Cuetzalan, Puebla. Los hechos quedaron captados en un video que fue difundido en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Se registra riña en el Carnaval de Huejotzingo 2023

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque tuvo lugar durante la noche del 1 de abril de 2024, en una zona con varios comercios y personas que acudían al evento.

Joven en baleado durante el cierre del Carnaval de Xiloxochico

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que se puede ver la intensa movilización de las autoridades luego de que un joven fuera baleado durante el cierre del Carnaval de Xiloxochico.

En el video se puede ver a la patrulla municipal arribar a la zona, mientras varias personas corren en dirección a donde se encuentra el lesionado.

Se ve a varios policías con armas largas en mano, mientras otros asistentes observan conmocionados tras el ataque.La víctima se puede ver tirada junto a un negocio, sobre un charco de sangre.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Riña en cierre del Carnaval de Santa María Moyotzingo deja un muerto y un niño herido

Hombre atacado fue trasladado a un hospital

Luego de lo ocurrido, el responsable del ataque fue identificado como Hugo N., sin embargo logró darse a la fuga luego de disparar en repetidas ocasiones contra la víctima, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con amigos y familiares en la zona de comida del evento.

La víctima, fue trasladada a un hospital local, y hasta el momento el reporte de su salud es grave con pronóstico es reservado. Por los hechos, la familia del lesionado exige la captura del responsable.

Riña en Carnaval de Texmelucan deja dos muertos y un menor herido

El pasado 20 de febrero de 2024, dos hombres murieron y un niño de 5 años resultó lesionado tras una riña en la que se desató una balacera durante el Carnaval de San Martín Texmelucan.

Las personas celebraban el último día de esta festividad en la junta auxiliar Santa María Moyotzingo.

En ese momento, varios sujetos empezaron a reñir y sacaron armas de fuego de entre sus pertenencias y se agarraron a tiros, lo cual desató una balacera.

En consecuencia, un hombre murió, pero las balas alcanzaron de manera colateral a un vendedor de postres y a un niño de 5 años de edad, quienes fueron llevados por paramédicos a un hospital.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La autoridad municipal dio a conocer que sí se permitirá la venta de alcohol durante el carnaval de Puebla, siempre y cuando se sigan algunos lineamientos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×