Guía para acudir a la Feria de Puebla 2024 ¿qué NO puedes llevar?

Si eres de las personas que acudirán a la Feria de Puebla 2024 te dejamos una guía con recomendaciones y las cosas que puedes y no llevar al evento.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Guía para acudir a la Feria de Puebla 2024
Crédito: Feria de Puebla 2024

Como cada año,la gente se prepara para acudir a la zona de Los Fuertes en la Aneglópolis, para visitar la Feria de Puebla 2024. En TV Azteca Puebla te dejamos una guía para que te prepares, así como lo que puedes y no puedes llevar al evento.

Lo primero que debes hacer es tomar en cuenta cuántas personas acudirán contigo y así tomar la decisión de comprar las entradas en página web o acudir a la zona.

Te puede interesar:Así puedes obtener los boletos digitales para la Feria de Puebla 2023

Estas son las rutas que te llevan a la Feria de Puebla 2023

[VIDEO] Te presentamos cuáles son las rutas que te llevan a la Feria de Puebla 2023 así como las paradas autorizadas; también habrá servicio de taxi seguro.

Prepárate para entrar

A la Feria de Puebla 2024 también acudirán invitados especiales que se prestarán durante las más de dos semanas que durará el evento, esto es del 25 de abril al 12 de mayo.

Para ello deberás llegar horas antes de la presentación de tu artista favorito:

  • Mantente hidratado en todo momento.
  • Lleva una gorra o sombrilla para protegerte del sol.
  • No olvides el protector solar.

Y mucho ojo, si vas a llevar tu celular mantelo muy bien guardado, no lo lleves o si vas con amigos sólo lleven uno para evitar robos durante el evento; no obstante habrá más de mil agentes de la Policía Estatal en la zona.

¿Cómo puedo llegar a la Feria de Puebla 2024?

¡Ojo! Si te preguntas por el transporte público que te llevará a la Feria de Puebla 2024, este estará habilitado hasta las 00:00 horas, todos lo días de duración del evento:

Los puntos de ascenso de las rutas que estarán identificadas por la Secretaría de Transporte son: 6, 19, 24, 28, 35, 53 Sur, 53 Norte, 61, 70, 72, 72 A, M 21, La Josefina, Perimetral 3, Unión-Resurrección, JBS, Puebla Cholula y Anexas, Ramal Puebla – Canoa

Además, habrá cuatro puntos para abordar taxis. Estos estarán ubicadas en Ejército de Oriente entre Monumento a la Revolución y Unidad Cívica 5 de Mayo, acceso principal, El Relicario y, Ejército de Oriente y calle Guayacán.

Si quieres saber quiénes son los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, en el siguiente link te decimos: Feria de Puebla 2024: ¿Cuántos días durará y qué artistas se presentarán por fecha?

Te puede interesar: Paso a paso: ¿Cómo comprar boletos para la Feria de Puebla 2024 en línea?

¿Qué objetos puedo y no puedo meter a la Feria de Puebla 2024?

Asimismo debes considerar que los objetos que no puedes meter a la Feria de Puebla 2024 son armas blanca, amas de fuego, envases de vidrio, espejos, palos de madera, todo tipo de estupefacientes.

Además toma en cuenta que no se pueden ingresar alimentos y bebidas, cigarros, productos en aerosol, lapiceros y plumones ni cinturones de hebilla.

¿Qué hago si me siento mal?

No te preocupes, está instalado un consultorio médico al interior de la Feria de Puebla 2024, que brindará atención a quien médica lo requiera, además de que se mantendrá cuatro ambulancias.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] A fin de evitar accidentes en torno a la Feria de Puebla, autoridades informaron que colocaron filtros de seguridad para evitar que conductores manejen ebrios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×