Así puedes obtener los boletos digitales para la Feria de Puebla 2023

¡Mucha atención! Aquí te decimos cómo puedes obtener los boletos digitales para la Feria de Puebla 2023 y así evitar largas filas y esperas prolongadas.

Denisse Meza
Noticias
Feria de Puebla 2023

Si eres de los que acudirá a los eventos que se llevarán a cabo durante más de dos semanas en la zona de Los Fuertes; aquí te decimos cómo puedes evitar largas filas y esperas prologadas para entrar a la Feria de Puebla 2023.

Lo primero que necesitas es tener a la mano los datos de las personas que te acompañarán al evento para que cada uno cuente con el suyo.

VIDEO RELACIONADO

La información se deberá proporcionar en la página https://www.boletiland.com/evento/feria-de-puebla-2023, además debes tomar en cuenta que las entradas tendrán un cargo extra de servicio.

En la página se desplegará los días que durará el evento para que selecciones el que mejor te convenga.

También te pedirá datos como nombre completo, correo electrónico y número telefónico.

Te puede interesar: Desde las 7, poblanos hacen filas para ver a Alejandro Fernández

Las entradas te llegarán a tu correo electrónico o al número de tu teléfono luego de ser adquiridas, por lo que es importante que tengas un correo activo o algún integrante de tu familia.

Cuando llegues al evento deberás mostrar tu entrada digital y con ello podrás entrar al recinto.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×