Baja el precio del gas LP del 2 al 8 de octubre en Puebla

Descubre el precio del gas LP del 2 al 8 de octubre de 2022 en la entidad poblana y sus municipios, según la Comisión Reguladora de Energía.

Rubi del Razo
Noticias
Gas LP en Puebla
TV Azteca Puebla

Ponga mucha atención, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista del precio del gas LP vigente del 2 al 8 de octubre de 2022 en todo el país. El organismo regulador compartió un listado en el que se puede consultar el precio máximo, por kilogramo y por litro, para cada entidad del país. Cabe destacar que esta publicación obedece al último acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en donde se establece la forma en la que se regulará el precio del gas LP esta semana que inicia.

VÍDEO: Captan fantasma en negocio de la colonia Huexotitla

[VIDEO] Los dueños de un negocio de la colonia Huexotitla, aseguran haber captado a un fantasma durante la madrugada del 27 de septiembre, además de ruidos extraños.


Te puede interesar: Hallan los cuerpos de dos jóvenes en la presa de Valsequillo

¿Cuáles serán los precios del gas LP en Puebla del 2 al 8 de octubre?

¡Buenas noticias! De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, el precio del gas para Puebla capital y los municipios de la zona conurbada, del 2 al 8 de octubre de 2022 será de 425.2 pesos el tanque de 20 kilogramos, 10.8 pesos menos en comparación a la semana pasada.

De acuerdo con el listado de los precios, el combustible registrará variaciones en las 17 regiones en las que se divide el estado. Por ejemplo, en la región 155 que comprende 63 municipios de la región centro y sur del estado, el precio por kilogramo será de 21.03 pesos, por lo que el cilindro de 20 kilogramos estará en 420.6 pesos.

En la subregión 201, conformada por los municipios de Coatepec, Huehuetla, Jonotla, Olintla, Xochitlán de Vicente Suárez, Zoquiapan, entre otros, el kilo de gas LP se venderá en 22.72 pesos.

Te puede interesar: Programa Hoy No circula en la CDMX y EdoMex este 1 de octubre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×