Cierran la Avenida Reforma hoy jueves 7 de marzo en Puebla

Debido a una marcha pacífica de mujeres estudiantes, está cerrada la Avenida Reforma en Puebla capital hoy jueves 7 de marzo; conoce las vías alternas.

Rubi del Razo
Noticias
manifestación avenida reforma puebla zócalo FNERRR hoy
Crédito: X TraficoPuebla / @Trafico_Puebla

¡Atención automovilista! Estudiantes cierran la Avenida Reforma hoy jueves 7 de marzo de 2024; marchan con sentido al Zócalo de Puebla, en donde planean hacer un plantón. En TV Azteca Puebla te informamos sobre los cierres viales en la capital poblana y vías alternas que puedes tomar para evitar congestionamientos viales.

Te puede interesar: Alternativas viales ante Mega Marcha de mujeres en Puebla por el 8M de 2024

¿Por qué está cerrada la Avenida Reforma, a la altura del Zócalo de Puebla, hoy 7 de marzo de 2024?

Fue cerca de las 10:30 de hoy jueves 7 de marzo de 2024 que un grupo de estudiantes, en su mayoría mujeres, inició una marcha pacífica sobre la Avenida Reforma y 15 Sur, con destino al Zócalo de la capital poblana. Esta manifestación, misma que amenizan con tambores y bailes, que realizan mujeres estudiantes, avanza con sentido al corazón de la ciudad, por lo que esta vialidad se encuentra cerrada en su totalidad.

¿Qué vías alternas puedes tomar ante cierre de la Avenida Reforma?

Como vías alternas, usted puede tomar la Avenida 5 Poniente, la Avenida 4 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo.

¿Cuándo y dónde será la Mega Marcha de mujeres el 8M de 2024 en Puebla?

Activistas feministas de Puebla convocaron a las mujeres que lo deseen a marchar el próximo viernes 8 de marzo de 2024, en el marco del Día Internacional de la Mujer, a fin de visibilizar sus derechos.

Uno de los movimientos más grandes que habrá en Puebla capital el 8M es la Mega Marcha que partirá en punto de las 17:00 horas desde ‘El Gallito’, en el Paseo Bravo, y que finalizará su recorrido en la Fiscalía General del Estado (FGE).

La salida de la Mega Marcha del 8M 2024 en Puebla será desde el Paseo Bravo, por lo que se espera que las vialidades en las que se restringa el paso vehicular sean las siguientes:

  • Avenida Reforma
  • Avenida Juan de Palafox y Mendoza
  • Bulevar 5 de Mayo

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×