Alternativas viales ante Mega Marcha de mujeres en Puebla por el 8M de 2024

El 8 de marzo de 2024 habrá una Mega Marcha de mujeres en Puebla por el 8M o Día Internacional de la Mujer, conoce el recorrido y las alternativas viales.

Rubi del Razo
Noticias
8m en Puebla
Crédito: Azteca Puebla

Se acerca el Día Internacional de la Mujer en México, también conocido como 8M, y diversos colectivos dieron a conocer que realizarán una Mega Marcha en la capital poblana este 2024, así como otras movilizaciones en otros puntos de la entidad. En TV Azteca Puebla te decimos cuáles son las vialidades que serán cerradas así como las alternativas viales para evitar congestionamientos viales.

Te puede interesar: Día Nacional sin Nosotras: ¿Cuánto deben pagarme si trabajo el 9 de Marzo?

¿Cuándo y dónde será la Mega Marcha de mujeres el 8M de 2024 en Puebla?

Fue mediantes redes sociales, que activistas feministas de Puebla convocaron a las mujeres que lo deseen a marchar el próximo viernes 8 de marzo de 2024, a fin de visibilizar por sus derechos.

Uno de los movimientos más grandes que habrá en Puebla capital el 8M es la Mega Marcha que partirá en punto de las 17:00 horas desde ‘El Gallito’, en el Paseo Bravo, y que finalizará su recorrido en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Calles cerradas ante Mega Marcha de mujeres por el 8M en Puebla 2024

La salida de la Mega Marcha del 8M 2024 en Puebla será desde el Paseo Bravo, por lo que se espera que las vialidades en las que se restringa el paso vehicular sean las siguientes:

  • Avenida Reforma
  • Avenida Juan de Palafox y Mendoza
  • Bulevar 5 de Mayo

Alternativas viales durante la Mega Marcha del 8M 2024 en Puebla

Si usted requiere atravesar dicha parte de la ciudad de Puebla, como alternativas viales puede tomar las siguientes vialidades el próximo 8 de marzo de 2024:

  • Calle 11 Sur - Avenida 31 Poniente
  • Avenida 5 Poniente
  • Avenida 4 Poniente

Madres buscadoras también marcharán en Puebla el 8M de 2024

Por su parte, el colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla también convocó a una marcha pacífica el próximo 8 de Marzo de 2024, la cual iniciará a partir de las 10:00 de la mañana, para reclamar justicia por las víctimas de desaparición en la entidad.

El recorrido de este movimiento será desde la Fiscalía sobre el Bulevar 5 de mayo, con dirección al zócalo de Puebla, en donde harán una bordada solidaria.

8M 2023: La importancia de la mujer en la sociedad poblana

[VIDEO] En el marco del 8M 2023, estos testimonios nos refuerzan la importancia de la mujer en la sociedad poblana, mujeres que sufrieron y hoy son exitosas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×