Perro disparó rifle y mató a un hombre en Kansas, EU

El pasado 20 de enero se dio a conocer la noticia de que un perro disparó rifle y mató a un hombre mientras se transportaban en una camioneta por Kansas, EU.

Denisse Meza
Noticias
perro mata a hombre de un disparo
Crédito: GETTY IMAGES

Un perro mató a su acompañante al pisar por accidente el rifle que este transportaba en su camioneta. El hecho sucedió el sábado 20 de enero en Kansas, Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes de la policía, la víctima fue identificada como Joseph Smith, un cazador de 30 años de edad, que viajaba en el puesto de copiloto cuando recibió el disparo de su propio fusil.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Perros de la calle buscan tener un lugar donde dormir en los últimos días del año, y la generosidad de Jorge hace posible que 14 perros tengan una nueva vida.

Asimismo, los elementos de la policía refirieron que acudieron a la zona luego de recibir el reporte y encontraron al sujeto malherido, por ello le aplicaron la reanimación cardiopulmonar (RCP); sin embargo esta no fue suficiente para impedir que el hombre perdiera la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el cazador era dueño del animal.

¿Cómo ocurrió el disparo por parte del perro?

El sheriff del Condado de Sumner, reveló días después que la causa de la muerte del hombre habrían sido las heridas de bala en la espalda provocadas por el disparo accidental de su rifle de caza, después de que el perro que viajaba en la parte trasera del vehículo la detonase al pisarla.

Te puede interesar: Hombre muere por ataque de perros en Ixtapaluca, Edomex

Smith trabajaba como plomero de ‘Browns Plumbing Services’ en Wichita, ciudad más grande del estado de Kansas.

El propietario de la empresa, Chris Brown, recordó la figura del aficionado a la caza en declaraciones para el New York Post.

Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, dijo el empresario.

Te puede interesar: VIDEO: Perro pasea cabeza humana en calles de Zacatecas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×