Hombre muere por ataque de perros en Ixtapaluca, Edomex

Un hombre de oficio albañil fue atacado y devorado por perros cuando caminaba por calles del municipio de Ixtapaluca, Edomex; tenía 22 años de edad.

Denisse Meza
Noticias
hombre es devorado por perros
Crédito: Pixabay

Un joven de 22 años de edad perdió la vida al ser presuntamente atacado por perros hambrientos en la colonia Hornos de Zoquiapan en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Cuarta fuga de gas en el año en la colonia Guadalupe Hidalgo

[VIDEO] Vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo se alarmaron ante el ruido de una fuga de gas en la Privada c de la 16 de septiembre, afirman que es la cuarta del año.

Autoridades municipales refirieron que la víctima era un albañil de la zona que caminaba por el callejón Alcanfores, esquina con Camino a Ixtapaluca, muy cerca de la autopista México-Puebla y el Circuito Exterior Mexiquense.

Te puede interesar:Captan a dos perros paseando con restos humanos en el hocico en Oaxaca

En esa zona, los perros lo atacaron, él intentó correr, pero tropezó y fue alcanzado por ellos quienes lo atacaron a mordidas.

Vecinos refirieron a las autoridades que escucharon los gritos de auxilio del joven, por ello salieron a auxiliarlo, a ahuyentar a los canes.

En tanto, los elementos de seguridad pública confirmaron que el hombre había muerto a consecuencia de las severas mordeduras que recibió en varias partes de su cuerpo.

A la zona también se trasladó el personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México quien inició las indagatorias respectivas que permitan confirmar la causa del deceso.

Te puede interesar:VIDEO: Perro pasea cabeza humana en calles de Zacatecas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×