VIDEO: Organizan arrancones en vía Atlixcáyotl; peatones y conductores están en riesgo

Captan a jóvenes y adultos estacionándose en el tramo de la vía Atlixcáyotl y en la zona donde inicia la autopista con dirección a Atlixco, esto para participar en arrancones

Héctor Gamboa
Noticias

Mire el cinismo de algunos conductores amantes de la velocidad y las carreras, vecinos de la zona de Angelópolis nos compartieron cómo con total libertad jóvenes y adultos se estacionan en el tramo de la vía Atlixcáyotl y en la zona donde inicia la autopista con dirección al municipio de Atlixco, esto para preparar el inicio de la carrera.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan arrancones en Circuito Juan Pablo II a plena luz del día

De acuerdo a las autoridades de Tránsito Municipal y del estado se han mantenido operativos para inhibir dicha práctica que ocurre en zonas como Zavaleta, calzada Ignacio Zaragoza, Boulevard Forjadores, boulevard del Niño Poblano y en la zona de Angelópolis, sin embargo los amantes de la velocidad poco a poco han ido ganando terreno, así lo demuestran los videos del auditorio.

Autoridades de Tránsito Municipal informaron que durante el 2023 se realizaron 148 operativos por arrancones, sin embargo únicamente de logró detener a 4 personas y aseguran 75 vehículos.

De dichas unidades, 62 fueron enviadas a corralones para que los dueños realicen el pago de las multas correspondientes.

En tanto autoridades municipales informaron que mantendrán las revisiones en distintos puntos de puebla capital para evitar algún accidente provocado por el exceso de velocidad.


TE RECOMENDAMOS: Arrancones en Puebla: entre la ilegalidad, la velocidad y el dinero

Contenido relacionado
×