VIDEO FUERTE: Auto choca y derriba poste de luz en el Circuito Juan Pablo II

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un auto conducido por una adulta mayor, choca y derriba poste de luz en el Circuito Juan Pablo II.

Denisse Meza
Noticias
Conductor de auto choca y derriba poste el Circuito Juan Pablo II
Crédito: Azteca Puebla

Una aparatoso accidente se registró sobre el Circuito Juan Pablo II durante la madrugada de este viernes 16 de febrero de 2024.

Te puede interesar: Se impactan dos autos en el Bulevar Atlixco y Circuito Juan Pablo II

Los hechos se registraron a la altura del número 2519, cuando los habitantes de la zona de Las Ánimas fueron alertados por el fuerte golpe y la caída de un poste.

¿Cómo fue el accidente registrado sobre el Circuito Juan Pablo II?

Cerca de las 2 de la madrugada, una adulta mayor que conducía un auto particular, al parecer conducía a exceso de velocidad, sobre el Circuito Juan Pablo II, se impactó contra un poste de luz.

En redes sociales se dio a conocer el momento del accidente, en el que incluso el auto, tras el impacto, volcó, pero logró estabilizarse.

Te puede interesar: Evidencian a ambulantes por retirar señalética en el bulevar Atlixco

Pese a lo aparatoso del choque, solo quedó el poste caído, sin embargo, la conductora del vehículo Audi desapareció sin dejar rastro.

Los vecinos de la zona de Las Ánimas señalaron que incluso el poste sacó chispas tras el impacto lo que generó más preocupación.

Tiempo después, las autoridades municipales dieron a conocer que la adulta mayor se encontraba en buen estado y había sido trasladada al sector de peritos para los trámites correspondientes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] A plena luz del día fueron captados dos autos deportivos practicando arrancones en Circuito Juan Pablo II y poniendo en peligro a los peatones de la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×