VIDEO: Así operan bandas delicitvas de CDMX en robo a domicilios de Puebla

Bandas delictivas de CDMX llegaron a Puebla para asaltar domicilios de la ciudad y otras zonas. Así operan los grupos delincuenciales al ingresar a los hogares para robar.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

Bandas delictivas de la Ciudad de México y otros puntos del país, han llegado a Puebla para delinquir en domicilios de la ciudad y otras zonas. En un video que circula por las redes, se observa cómo operan estos grupos delincuenciales al ingresar a domicilios particulares y robar.

Este hecho sucedió en una casa habitación de la colonia Santa Cruz Buenavista, donde los vecinos ya están cansados de la inseguridad.

“a las 3 las 4 en mi caso fue en el día a la hora de la comida salí a comer no tardé ni una hora y esa hora se metieron también ha sido a las 7 de la noche y en la madrugada gente que no está, son carros de fuera y carros buenos y son personas bien vestidas jóvenes hasta piensa uno que son ingenieros andan caminando por ahí inclusive ya agarraron a un ratero lo agarraron y lo patearon” comentó un testimonio

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito muere adentro de habitación del motel Hell Blue en Santa Cruz Buenavista

Otro testimonio de robo en su casa “ya no tengo tranquilidad se hayan llevado lo que se hayan llevado se robaron mi tranquilidad que es lo más importante que tengo y que ya no la voy a tener mientras anden sueltos”

La Secretaría de Seguridad Ciudadana precisó que también se han identificado bandas del sur de la República Mexicana y de estados que colindan con el municipio de Amozoc.

Contenido relacionado
×