Abuelito muere adentro de habitación del motel Hell Blue en Santa Cruz Buenavista

La mañana de este jueves 8 de febrero de 2024 fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor de aproximados 70 años en el motel Hell Blue en Santa Cruz Buenavista

Denisse Meza
Policiaca
Muere adulto mayor en habitación del motel Hell Blue de Santa Cruz Buenavista
Crédito: Google maps

Un adulto mayor murió dentro del motel Hell Blue, ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista en la capital poblana.

Te puede interesar: Muere adulto mayor en habitación de motel Éxtasis de la Puebla-Tlaxcala

Los hechos se registraron la mañana de este jueves 8 de febrero de 2024 en el inmueble que se localiza sobre la avenida Pinos.

¿Cómo fue hallado el cuerpo del adulto mayor en el motel Hell Blue?

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del adulto mayor de aproximados 70 años de edad, fue encontrado sin vida durante la madrugada de este jueves, al interior de la habitación 118.

La zona se encuentra resguardada por policías municipales de Puebla, así como el personal de la Semefo para el levantamiento del cuerpo.

En tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado se encarga del inicio de las indagatorias sobre lo ocurrido.

Muere adulto mayor dentro del motel Venus en Avenida Las Torres

La madrugada del pasado jueves 7 de diciembre de 2023, un hombre de la tercera edad perdió la vida en el interior de una habitación del motel Venus, ubicado sobre el Bulevar Municipio Libre o Avenida Las Torres, frente a Plaza Torrecillas, en la capital poblana.

Las autoridades refirieron que el adulto mayor, fue localizado por el personal del establecimiento, por lo que pronto dio aviso a los números de emergencia.

A la zona acudieron paramédicos, quienes luego de revisar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Asimismo, se confirmó que el varón no contaba con lesiones aparentes, por lo que se determinó que habría muerto de un infarto.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche de este martes fue localizado en Tlaxcala el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición y desmembrado. Era devorado por la fauna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×