Batalla campal en Cuautlancingo preocupa a vecinos; no es la primera

Personas desconocidas protagonizan batalla campal afuera de un salón en Cuautlancingo. Captan el momento en el que involucrados se golpean y lanzan piedras.

Rubi del Razo
Noticias
Batalla campal Cuautlancingo

Los vecinos de la localidad de Sanctorum en Cuautlancingo, están preocupados, y es que reportaron que por lo menos una vez al mes, ocurren batallas campales derivadas de riñas entre desconocidos que acuden a los eventos que se llevan a cabo en un inmueble que funciona como salón social, ubicado sobre la privada Morelos. Aunque hasta el momento los colonos desconocen los motivos por los cuáles ocurren estas brutales agresiones, esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto pues temen por su seguridad.

Y es que un video captado por una cámara de seguridad de la zona, mismo que fue compartido a las redes de TV Azteca Puebla, demuestra como cerca de 40 personas, protagonizan una riña que termina por convertirse en un zafarrancho. En la grabación, se observa como algunas personas salen corriendo del inmueble mientras que otros, se pelean a golpes y hasta se avientan piedras:

Las controversiales imágenes son de la madrugada de este domingo 11 de junio, pero los colonos decidieron difundirlas a fin de denunciar los hechos para llamar la atención de las autoridades.

Dueños del inmueble en Cuautlancingo se niegan a brindar respuesta

El equipo de TV Azteca Puebla, visitó el inmueble a fin de buscar una postura por parte de los propietarios del salón social, sin embargo, los dueños optaron por ignorar su llamado.

De acuerdo con las autoridades municipales de Cuautlancingo, no se ha recibido alguna denuncia formal por parte de los vecinos del inmueble, sin embargo, la madrugada en la que ocurrieron los hechos, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, pero no encontraron a nadie, por lo que no hubo detenidos tras los actos vandálicos.

En tanto, personal de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuautlancingo canalizó el reporte a Protección Civil y a Seguridad Pública para darle el seguimiento correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×