Logo puebla nuevo

‘Gracias vida’: la última publicación de la actriz Ernestina Pais conmueve tras su muerte

La actriz argentina, Ernestina Pais, compartió un mensaje de gratitud y amor propio horas antes de perder la vida en un accidente ferroviario. Esto se sabe.

Ernestina Pais
|Crédito: Instagram @ernepais

La muerte de la conductora, actriz y periodista argentina, Ernestina Pais, continúa generando conmoción entre sus seguidores, pues horas antes de fallecer en un accidente ferroviario, la comunicadora había compartido en sus redes sociales una serie de publicaciones que hoy cobran un significado especial, al reflejar el momento personal y profesional que atravesaba. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles sobre su última publicación.

¿Qué decía la última publicación de Ernestina Pais?

Ante sus más de 73 mil seguidores, Ernestina Pais anunció nuevas funciones de la obra El Divorcio del Año, en la que participaba junto a Juan Palomino; la publicación estaba acompañada por un breve mensaje: "Se agregan destinos, gracias vida", palabras que ahora han sido retomadas por usuarios de redes sociales tras conocerse su fallecimiento.

De igual forma, la noche anterior, la periodista compartió un video con un mensaje sobre el amor propio; en él, un personaje se despedía antes de dormir diciendo: "Buenas noches a mí. Me amo a mí mismo mucho. Quiero decir, el mundo para mí", para después darse un beso en la mano y colocarlo sobre su frente.

¿Qué se sabe del accidente donde murió la actriz Ernestina Pais?

Ernestina Pais murió el viernes 26 de junio, luego de que el automóvil que conducía fuera embestido por un tren en un cruce ferroviario; de acuerdo con la información difundida, las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Nueva réplica genera tensión en Venezuela

Contenido relacionado

App EnVivo Logo
EN VIVO