Niño mata a su madre por no comprarle un casco de realidad virtual

Un niño de 10 años enfrenta un proceso legal en Milwaukee, Estados Unidos, luego de que matara a su madre por no comprarle un casco de realidad virtual.

Azteca Noticias
Noticias
asesina a su madre
Crédito: Agencias

Por negarse a comprarle un casco de realidad virtual, un niño de 10 años de edad asesinó a su madre de 44 años de edad en Estados Unidos.

Policía Estatal y Guardia Nacional asumen el control de Tulcingo

[VIDEO] Elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional tomaron el control de Tulcingo luego del asesinato del Secretario de Seguridad Pública del municipio.

Fue el miércoles 14 de diciembre cuando la abogada del menor pidió en la comparecencia la reducción de la fianza a 100 dólares ya que no tiene ingresos, así lo informó el diario Milwaukee Journal Sentinel.

Jane Caroll, jueza, se negó a bajar el monto e impuso restricciones de viaje al niño si se paga la fianza, así como que se le coloque un monitor de GPS.

Te puede interesar: Menor se quita la vida y deja video explicando violencia doméstica

El joven dijo a la policía en su denuncia que se trató de un accidente, sin embargo, después declaró que apuntó con un arma a su madre y le disparó, molesto porque ella lo despertó a hora temprana y se negó a comprarle algo que él quería.

El chico fue acusado como adulto el pasado mes de noviembre con cargos alternativos de homicidio involuntario agravado y homicidio involuntario por imprudencia agravado.

De acuerdo con la ley estatal de Milwaukee, los niños incluso de 10 años pueden ser acusados como adultos por ciertos delitos graves, aunque los abogados pueden pedir que el juicio pase a un tribunal de menores. No obstante, el chico, que según sus familiares padece trastornos mentales, está detenido en una cárcel de menores.

¿Cómo ocurrió el asesinato que conmocionó a Estados Unidos?

El homicidio ocurrió en el poblado de Milkwaukee, en el estado de Wisconsin en Estados Unidos, cuando el menor bajó con el arma en su mano hacia el sótano donde su madre se encontraba; su madre, de acuerdo a la declaración del chico, le solicitó que tirara el arma, pero no le hizo caso y le disparó en la cara.

La hermana del menor fue quien llamó a las autoridades, en solicitud del menor, quien inicialmente dijo que había sido un accidente, para después confesar su crimen.

Te puede interesar: Niño de 10 años asesina a su madre por no comprarle juego

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×