Una niña de apenas un año y medio murió tras caer de manera accidental, en una olla de garbanzos hirviendo. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo ocurrido con este caso que ha dado la vuelta a las redes.
¿Cómo fue la muerte de la niña de un año?
De acuerdo con el medio local, THE TIMES OF INDIA, los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana del viernes en el área del bazar de Duddhi, donde se encontraba la familia originaria del distrito de Sonbhadra, en Uttar Pradesh (India).
La familia estaba en el puesto de comida a la orilla de la carretera, cuando la pequeña Priya estaba jugando cerca del puesto cuando, en un descuido momentáneo de sus padres, provocó que resbalara y cayera en la olla caliente.
La bebé fue trasladada de urgencia al Centro de Salud Comunitario de Duddhi y luego referida al hospital del distrito, sin embargo falleció ese mismo día debido a la gravedad de sus quemaduras.
Tras lo ocurrido el señor Shailendra, padre de la menor enterró a su hija a orillas del río Kanhar.
¿Qué pasó con la familia?
El hombre refirió que su hija mayor, Saumya, de aproximadamente dos años, había muerto en circunstancias casi idénticas hace dos años, tras caer en un recipiente de cocina con líquido caliente.
El oficial a cargo de la comisaría de Duddhi, Manoj Singh, declaró que inicialmente la familia no había reportado a la Policía el incidente.