El impacto fue tan fuerte que la aventó dentro de un agujero junto a la acera, vecinos y familiares, entre gritos y angustia, corrieron a auxiliarla mientras llegaban los servicios de emergencia.
Quienes conocían a doña Laura todavía no asimilan lo sucedido, era una mujer querida en el barrio, acostumbrada a caminar cada tarde por esa misma calle, nadie imaginaba que el lugar de su rutina diaria terminaría siendo testigo de un accidente de esta magnitud.
Los vecinos afirman que la barda ya presentaba daños desde hace años, y que nadie había atendido las advertencias, las lluvias de los últimos días terminaron por debilitarla, hasta que cayó.
Laura fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde se recupera de las lesiones y fracturas provocadas por el derrumbe… su familia pide a las autoridades que revisen las paredes y estructuras antiguas del barrio para evitar que alguien más sufra lo mismo… por su parte, protección civil de San Pedro Cholula informó que ahora la zona donde le cayó la barza a doña Laura permanece acordonada.
Una calle que siempre fue parte de su rutina, hoy queda marcada como el lugar donde una vida se detuvo por segundos, bajo los ladrillos de una historia que pudo haberse evitado.