VIDEO: Repartidor muere tras ser impactado por un auto en el circuito Juan Pablo II; responsable huyó

La noche del viernes 8 de marzo de 2024, un joven repartidor murió tras ser impactado por un auto en el circuito Juan Pablo II en Puebla; responsable huyó

Denisse Meza
Noticias
Muere joven repartidor tras ser impactado por un auto en el circuito Juan Pablo II
Crédito: Redes sociales

Un joven repartidor, que se hizo tendencia por ofrecer sus servicios para salir adelante, perdió la vida tras ser impactado por un auto sobre el circuito Juan Pablo II, en la ciudad de Puebla. El responsable se dio a la fuga.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Auto choca y derriba poste de luz en el Circuito Juan Pablo II

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 8 de marzo de 2024 en frente a una conocida tienda en la zona de La Noria.

¿Cómo fue el accidente en el que murió el joven repartidor?

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por el Circuito Juan Pablo II cuando fue impactado por un automóvil tipo Jetta de color blanco.

El choque dejó prensado al joven repartidor entre una Suburban negra y el vehículo del presunto responsable. Testigos hicieron el reporte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Puebla que, pese a los esfuerzos por estabilizarlo, confirmaron la muerte de Jesús.

Pese a que el sujeto responsable se dio a la fuga, dejó en el coche dejó su cartera con identificaciones dentro de su vehículo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron a la zona para trasladar el cuerpo de Jesús Sánchez a un anfiteatro.

Te puede interesar: Se impactan dos autos en el Bulevar Atlixco y Circuito Juan Pablo II

Tras los hechos, un grupo de repartidores se dirigió al Fraccionamiento Estrellas del Sur, lugar donde se presumía que residía el responsable, donde bloquearon el Bulevar Atlixco en ambas direcciones, exigiendo justicia y que el culpable fuera detenido.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×