VIDEO: Joven se hace viral por mostrar mini auto eléctrico que compró por 90 mil pesos

Un joven poblano se viralizó en TikTok luego de mostrar un mini auto eléctrico que adqurió por 90 mil pesos en Hot Sale; el vehículo le llegó por paquetería.

Rubi del Razo
Noticias
mini auto eléctrico puebla
Crédito: TikTok @josue_dpl

A través de redes sociales se viralizó un video en TikTok de un joven originario de Puebla, que compró un ‘mini auto eléctrico’ chino en línea. La grabación ha captado la atención de los internautas debido a que el vehículo llegó por paquetería y “envuelto como huevito”. Su funcionalidad ha generado curiosidad entre los usuarios. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer sale del auto tras discusión y es atacada por un tigre

Así es el mini auto eléctrico que adqurió un joven poblano

Fue el usuario @josue_dpl quien documentó desde que recogió el vehículo que compró su hermano, hasta que lo desempaquetó y lo manejó. En la grabación se pueden ver las reacciones de los transeúntes, quienes observan con curiosidad el vehículo cuando recorre las calles, esto debido al pequeño tamaño del automotor.

La entrega del vehículo, que habría costado 90 mil pesos mediante Hot Sale, causó risas entre los empleados de la paquetería, quienes no habían visto algo similar.

¿Cuáles son las características del mini auto eléctrico chino que recorre las calles de Puebla?

Entre las características principales de la unidad, el mini vehículo corre hasta 40 km/h, además de que es eléctrico. Josué asegura que puedes cargarlo en tu casa o hasta en la escuela, y el tiempo de carga oscila entre las 6 y 8 horas.

El propietario del automóvil también dijo que usa placas de motocicleta, pesa apenas 100 kg y mide un poco más de 1 metro de alto y 1.35 metros de ancho. El auto tiene tres modos de manejo: avanzar, neutro y reversa, los cuales se activan mediante un botón giratorio.

“Tarda como un mes en llegar… utiliza placas de motocicleta. También me han preguntado mucho si es eléctrico y si usa gasolina. Usa electricidad, es de 110 voltios y lo puedes cargar en tu casa (...) es automático y es súper fácil de manejar. Con ocho pesos de luz, ya la armaste”, dijo Josué en otro video.

Finalmente, el mini auto de color blanco fue nombrado como ‘Zapatito’.

¿Quién de nuestros conductores lo hace mejor como Betty y Don Armando?

[VIDEO] Nuestros conductores de Venga la Alegría hacen casting para saber quién lo hace mejor como Betty y Don Armando. ¡Checa cómo pasaron este divertido momento!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×