VIDEO: Mujer sale del auto tras discusión y es atacada por un tigre

En un safari dentro de un parque de animales en Beijing, China, un mujer salió del auto tras una discusión con su esposo y fue atacada por un tigre.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Mujer sale del auto tras discusión y es atacada por un tigre
Crédito: Twitter Jake/ @Jake25559073

Bien dice el dicho que el que se enoja pierde, y un claro ejemplo de esto fue lo que le sucedió a una mujer que tras mantener una discusión con su pareja, se bajó del coche y fue atacada por un tigre.

Los hechos se registraron durante un recorrido de safari en Badaling Wildlife World, un parque de animales en Beijing, China, y fueron captados por la cámara de seguridad del lugar.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] ¡Diversión extrema! En el Día del Niño nuestros conductores Aline Hernández y Alex Bisogno pusieron a jugar la “Ruleta Extrema” a sus versiones minis.

Estos recorridos se hacen en el vehiculo y se llevan a cabo con cautela debido a que te puedes encontrar a los animales por el camino, por ello es muy importante que no bajes los vidirios de las ventanas ni abras las puertas.

Todas estas recomendaciones no fueron acatadas por la mujer que se encontraba dentro de su vehículo, y que tras mantener un altercado con su pareja, decidió salir.

Te puede interesar: Tigre de bengala se mete a una taquería en Hidalgo; lo sacan a jalones

La chica rodea el auto e intenta confrontar a su novio en la puerta del conductor, sin embargo, un tigre aparece y se la lleva.

El video fue recientemente difundido en redes sociales, pero se trata de una espeluznante grabación filmada en el año de 2016 que muestra el ataque del tigre.

La madre de la mujer que trató de rescatarla fue mutilada por el tigre, por lo que resultó gravemente herida y el esposo resultó ileso, además de que sus hijos estaban a salvo dentro del automóvil.

Te puede interesar:Rescatan al cachorro de león hallando en vivienda de Balcones del Sur

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×