Apuñalan y matan a hombre en baños de mercado de Izúcar de Matamoros

Un hombre de 50 años de edad fue asesinado tras ser apuñalado por dos sujetos en los baños del mercado ‘Picos’ ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Rubi del Razo
Noticias
muerto mercado picos izúcar de matamoros
Crédito: Pixabay

La tarde del sábado 16 de marzo de 2024, un hombre identificado como Alberto, de alrededor de 50 años, murió luego de ser apuñalado en un mercado, en el municipio de Izúcar de Matamoros, estado de Puebla. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en baile de Izúcar de Matamoros

¿Qué pasó en los baños del mercado de ‘Picos’ en Izúcar de Matamoros?

De acuerdo con información obtenida, los hechos ocurrieron en horas de la tarde del sábado 16 de marzo, cuando el hoy occiso entró a los baños ubicados en el mercado Miguel Cástulo de Alatriste, también conocido como mercado de Picos, en Izúcar de Matamoros.

Tras suyo, dos sujetos ingresaron al lugar y posteriormente lo agredieron, los ánimos se calentaron y uno de ellos lo apuñaló en el pecho para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con algunas versiones de testigos, los atacantes lo estaban esperando en la zona, mientras que otros aseguran que la víctima discutió con los dos sujetos una vez dentro de los baños.

Minutos después, el herido fue encontrado por ciudadanos y comerciantes, por lo que solicitaron el apoyo a los números de emergencia. A la zona acudieron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios, y posteriormente fue trasladado a un hospital cercano de urgencia, pero lamentablemente, minutos después de ingresar se reportó su fallecimiento.

Tras lo anterior, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes, en tanto las investigaciones continúan a fin de esclarecer el móvil del crimen y dar con la identidad de los homicidas.

Muere joven de 19 años tras fatal accidente en carretera Izúcar de Matamoros-San Carlos

Un joven murió tras un aparatoso accidente en la carretera Izúcar de Matamoros-San Carlos en el estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 24 de enero de 2024, entre las comunidades de Ayutla y San Carlos.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad en la que viajaba el menor era conducida a exceso de velocidad por lo que perdió el control del vehículo y se estrelló con otro.

El joven indentificado como Daniel N., de 19 años de edad quedó tendido sobre el pavimento, por lo que los paramédicos que arribaron a la zona, lo trasladaron al hospital general de Izúcar de Matamoros.

Tiempo después se informó que el joven perdió la vida dentro del hospital por las graves heridas que presentó luego del choque.

En tanto, elementos de la Fiscalía General ya realizan las investigaciones correspondientes la deslindar responsabilidades.

Pelea entre mujeres durante baile en Izúcar de Matamoros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×