De verdad que tristeza da ver esta situación. En nuestro recorrido nocturno volvimos al Periférico, ya que esta importante vialidad tiene severos problemas de mantenimiento, pues las barreras metálicas ubicadas en el tramo de la autopista México-Puebla hacia la recta a Cholula están dobladas o rotas.

Además de que no les han dado su manita de gato, su desgaste se debe a los percances que ocurren en esta vialidad, pues es común encontrar piezas de automóviles en zonas en donde las barreras metálicas están rotas, incluso la maleza se ha hecho presente… Qué mala impresión dan las autoridades estatales.

Una de las zonas más afectadas es el puente que pasa por encima de la avenida Del Ferrocarril con sentido hacia bulevar Forjadores, pues además de que el barandal metálico está roto, hay otras afectaciones.

Por si fuera poco, en este punto del Periférico Ecológico podemos encontrar baches, incluso hay cuarteaduras en dos de los tres carriles.

Titular de la Secretaría de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos, póngase a trabajar, nosotros esperamos su respuesta.