Nos dimos cuenta que a las autoridades de San Pedro Cholula no les importa la imagen que le dan a los turistas, pues en las faldas de la pirámide, en la intersección de la avenida 2 Oriente y la calle 8 Norte, encontramos desde cajas, cáscaras de fruta y plásticos, ahí todo aventado; n’ombre, se ve que no han limpiado en días.

Y eso no es todo, porque también hay maleza y el borde de la banqueta luce deteriorado, prueba de que tampoco les han dado mantenimiento; y la verdad sí se ve súper mal esto, situación que incomoda a los habitantes y trabajadores de esta zona.

“Aquí es una zona turística que se debe ver muy bien porque de eso trabajan de eso comen no? Y siempre se ve así, sí sería importante que estuvieran atentos”, Yadira, trabajadora.

Este problema requiere ser atendido con urgencia, presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, hay que poner a trabajar a sus cuadrillas de limpieza... en breve regresaremos y esperamos que la zona ya no esté en las mismas condiciones.