Periodismo con Resultados llega hasta San Francisco Totimehuacan; entrega más de 100 despensas

Periodismo con Resultados sigue festejado sus cinco años de aniversario y ahora llegó hasta San Francisco Totimehuacan donde entregó más de 100 despensas

Oscar Lozano
Noticias

Las muestras de cariño, agradecimiento y felicitaciones por los 5 años de Periodismo con Resultados no se hicieron esperar en San José Atotonilco, comunidad perteneciente a San Francisco Totimehuacan.

De la mano de las empresas de Grupo Salinas, acudimos para celebrar a lo grande con la entrega de 150 despensas para familias de escasos recursos.

Te puede interesar:¿Qué día de diciembre se tiene que poner el árbol de navidad según la tradición?

Como parte del comité todos los representantes de las empresas del grupo nos organizamos y pues aquí está el resultado 150 despensas para ayudar a 150 familias que es un granito de arena, porque necesitamos mucho más pero bueno bueno podemos invitar a toda la sociedad a que se una y que siga con estas iniciativas”, dijo Sandra Fosado, directora de TotalPlay Puebla.

“Gracias a la gran generosidad y al trabajo en equipo de Grupo Salinas y todas las empresas que lo conformamos venimos a hacer esta actividad donde se buscó gente de extrema necesidad como pueden ver en las imágenes es gente muy necesitada”, expresó Rafa Reyes, integrante de Kybernus.

Una las despensas fueron entregadas a adultos mayores, madres solteras y personas enfermas que ya nos esperaban y de forma ordenada recibieron los donativos.

Una vez más las empresas de Grupo Salinas en Puebla refrendan su compromiso con el bienestar de las familias poblanas, sumándose con su granito de arena.

Muchas gracias, que dios los socorra y los bendiga que pues muchas gracias porque los apoyos que nos dan es de mucho beneficio para nosotros, ya que somos de muy bajos recursos y pues nos sirve de mucho”, expresó Aida Piña.

“Estamos muy agradecidos más que nada porque tenemos mucha necesidad y ahorita que no hay mucho trabajo pues sí andamos necesitados y muchas gracias de veras, les agradezco y les agradecemos a grupo salinas muchísimas gracias”, dijo José Luna.

Juntos en Periodismo hacemos equipo y juntos vamos por más.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×