La Casa de los Gatos inquieta a vecinos del Centro de Puebla

En la colonia Guadalupe Victoria, en el Centro de Puebla se encuentra la Casa de los Gatos, una vivienda que solo es habitada por una gran cantidad de felinos.

Karla Hernández
Noticias

Gatos por aquí y por allá es lo que se observa en una vivienda inhabitada ubicada sobre la 7 norte y 68 poniente de la colonia Guadalupe Victoria, lo que ya ha causado molestias en quienes viven cerca del inmueble.

 El problema es, son unos gatitos abandonados desde hace mucho tiempo ya se han reproducido. Me hacen mucha suciedad, este pues ahora si que ya no aguanto ésto, ya tengo alergia de tanto animalito”, explicó Rosa María Juárez, vecina afectada.

A decir de la quejosa, dichos gatos se adueñaron del inmueble desde hace poco más de un año, después de que las personas que vivían ahí se mudaron...ahora, sólo se observa escombro, ramas y por supuesto, los felinos.

Lamentablemente las personas que vivían ahí, los dueños se fueron y los dejaron, antes eran pocos ahora ya son muchos porque han preñado a las gatas y siguen reproduciéndose”, explicó una vecina afectada.

En el recorrido hecho por TV Azteca Puebla, se logró apreciar la suciedad de estos animalitos en la casa de la afectada, además de moscas.

Te puede interesar: Mujer mayor encuentra a ladrón en su casa y sola lo atrapa en la CDMX

A raíz de lo reportado por la vecina en donde vino a solicitar el apoyo, sin embargo nosotros tampoco tuvimos una respuesta.

Horas más tarde, el departamento de Protección Animal dejó dos rejas, las cuales, a decir de la afectada, son contadas.

Desgraciadamente es una gatera cada mes, una hace cuatro meses que me mandaron y una que me mandaron apenas a principio de semana y ahorita me trajeron de nuevo pero creo que los animalitos son más listos y ya no quieren caer”, dijo Rosa María Juárez, vecina afectada.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×