VIDEO: Joven graba acoso de un taxista en NL; ya lo investigan

Una joven grabó el acoso de un taxista en calles de Nuevo León; las autoridades judiciales de dicho estado ya abrieron una carpeta de investigación.

Rubi del Razo
Noticias
joven graba acoso de taxista en Nuevo León video
Crédito: Twitter Nallely Morningstar / @NalleAlmaguerF

¡Indignante! Una joven grabó el acoso de un taxista cuando viajaban en calles de Nuevo León; al evidenciar lo que sufrió con el conductor de la unidad de servicio mercantil, las autoridades dieron a conocer que el responsable de esta conducta ya está siendo investigado.

Hablamos de Nallely Almaguer, quien utilizó sus redes sociales para denuncia el incómodo y preocupante momento que vivió, y el “miedo, desesperación e impotencia” que sintió durante su trayecto al trabajo.

Te puede interesar: “Te toco poquito": Joven exhibe acoso por parte de su abuelo

Joven tomó taxi porque se le hacía tarde; grabar la salvó

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas de la mañana del pasado 11 de enero, en la colonia Pedregal Linda Vista, en Guadalupe, luego de que se le hiciera tarde para llegar al trabajo y decidiera abordar una unidad de taxi, sin pensar en la terrible experiencia que estaba a punto de vivir.

“A las 7:30 aprox y decidí tomar un taxi para no llegar tarde a mi trabajo. Bueno el video puede explicar el miedo, desesperación e impotencia que sentí y sigo sintiendo”, se lee en su publicación.

A decir de la joven afectada, desde que se acercó el automóvil, ella comenzó a sospechar del agresor cuando éste abrió la puerta del copiloto y le quitó su mochila; después, a pesar de indicarle la ruta que tomaría, el conductor insistió en tomar otro camino, lo que, como era de esperarse, le causó temor a la joven.


Pero la situación empeoró cuando el hombre comenzó a decirle cosas en torno a su apariencia, y luego de cuestionarle sobre sus ‘halagos’, empezó a invadir su espacio personal e incluso a arrebatarle sus pertenencias, actos que provocaron que la joven comenzara a llorar de angustia y desesperación.

“Estás bien bonita. Algún día te daré una vuelta para enamorarte. ¿Te puedo enamorar? ¿Qué tiene? Cuando tu novio no pueda venir por ti, yo vengo por ti y no te cobro carrera… No te desesperes, mija, no eres la primera ni la última que le hacen eso”, dijo el taxista.

VIDEO RELACIONADO:

[VIDEO] A fin de inhibir el acoso sexual en contra de las mujeres poblana, algunas unidades del transporte público ya cuentan con el ‘acosometro’. Así funcuiona.

Te puede interesar: Sujeto arranca a mordidas la oreja a un pasajero que acosó a una joven

Al ver que la joven estaba consternada, el conductor trata de calmarla, pero de la peor manera, y aunque le aseguró que sí llegaría a su destino, ella reveló que se lo dijo cuando el chofer notó que lo estaba grabando.


Por fortuna, Nallely llegó a su destino y tan pronto pudo, descendió del vehículo. Fue entonces que pidió apoyo para realizar la denuncia.

Al respecto, las autoridades de dicho estado aseguraron que el caso está siendo investigado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×